Siento tener que escribirlo aqui, pero por lo visto el post anterior "Beocom 600" esta cerrado y no deja comentaros el final. Para los que no lo recuerden, compre varios Beocom 6000 que me vendieron indicandome que soportaba todos los servicios y prestaciones que diera la compañia telefonica, os recuerdo lo que indique en su día:
08/05/2009
Hola a todos, ante todo quiero saludaros ya que soy nuevo.
El motivo de presentarme ante vosotros, es un problema que he tenido ya que en otros forums de tecnologia donde lo he explicado me han dicho que me dirijiera a este, así que si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Recientemente me compre tres telefonos Beocom 6000, antes de comprarlos le pregunte al dependiente, varias veces, si soportaban todas las funciones de teléfonica, incluidas la linea multiservicio de llamada en espera y llamada a tres. Pues bien cual es mi sorpresa cuando resulta que no la soporta, y el dependiente me ha tenido varios meses dando largas, indicando que era un problema de programación que me indicarian como se hacia, que si soportaba esas funciones, que en Alemania que estan más adelantados que aqui, que tienen funciones más complejas y funcionan correctamente, y así hasta que al final me llaman de atención al cliente de Bang & Olusen el sr. Julio Roldan y me dice que NO SOPORTABA LAS LINEAS MULTIFUNCION y con eso, tampoco lo que yo solicitaba, llamada en espera, a tres y demas. Me indico que el problema era la Beoline E que me habian vendido, la solución que me dio era cambiarmela, pero el caso es que hasta hoy, no me la han cambiado.
No se ha puesto nadie en contacto conmigo para ello, no me responden a los correos electronicos ni a las llamadas de teléfono (el sr. Julio Roldan), y me encuentro que he realizado un gasto en teléfono que no me sirven.
Tal y como os he dicho, en otros forums de tecnologia me han indicado, que a lo mejor vosotros me podias ayudar a tener una solución. Lo cual os lo agradeceria mucho.
Gracias por vuestra atención.
Pues bien por mi casa se ha pasado el tecnico de Bang & Olufsen y no se ha solucionado nada, bueno, sí, ya se sabe que no funciona y que no va a funcionar, como me han comentado, es un telefono que solo sirve para recibir/realizar llamadas, para nada más, no soporta ninguno de los servicios que la Cia Teléfonica preste a sus abonados, tales como llamada a tres, llamada en espera ni cualquier otro donde se necesite la tecla "R".
Con lo cual nos encontramos con un teléfono que a parte del diseño no tiene más, ya que su cobertura no es muy grande, tiene algunas interferencias y no realiza los servicios suplementarios, para los cuales se requiera la tecla "R", entre ellos la prestación de llamada en espera, la cual es: si estas hablando por teléfono puedes sin terminar la conversación que tienes atender momentaneamente la otra.
Resumiendo:
Telefono diseño año 1998.
Teléfono carisimo
Teléfono que tiene menos prestaciones que los que se venden sin tanto diseño pero por 40 €, con mayor cobertura que este y con igual o mejor sonido, y estos ultimos sin tanta interferencia.
Se me vendio un teléfono con unas prestaciones que no tenia y que me han estado diciendo hasta ahora que las tiene, pero que la realidad y la verdad es más dura y se ha demostrado que no es así.
Por cierto no se me ha dado ninguna solución.
Señores piensen. Relación, calidad, precio....
Disculpen por entrometerme en su mundo.