controlar tvix 6600 beo4

9 replies

Se puede controlar el tvix 6600N nuevo con el beo4 utilizando el modelo M6500A en el PUC del Avant o habria que actualizar , es decir, usan los mismos codigos ?

Tengo actualizado el PUC del Avant desde hace 2 meses y tengo la opcion del Tvix M6500A HD

Se podria controlar tb el TDT del Tvix, cambio canales, grabar,...

Saludos

No lo he comprobado con el 6600, pero el PUC del 6500 funciona también con el 4100, por lo que supongo que funcionará con el 6600. Dudo mucho que hayan cambiado los códigos.

Respecto a controlar la TDT, se puede hacer casi todo. Se cambia de canales con las flechas o los números. Con el Bookmark + Amarillo se puede hacer una programación. Lo que sí se encuentra a faltar es la tecla Guide, que es la que te da la guía de canales y desde donde puedes programar la grabación de la forma más sencilla.

Para que puedas ver la correspondencia del mando original con el Beo4, te adjunto este archivo que es para el Tvix 6500

Saludos

Me han instalado la semana pasada el BV10-40 y la proxima me llegará el Tvix 6600 que lo conectaré al BV10 para lo que me han dejado ya configurado el PUC que al parecer es el del 6500.

Espero que todo funcione como el Tvix 6500 que ya tengo conectado con el Bsys3 en la sala y va bien con el mando Beo4.

Os tendré informados

Javier

Hola Javier

Me interesa mucho tu experiencia con el Tvix 6600 y el PUC del 6500, ya que tengo el 6600 pero lo uso directamente con el Beo5. Me temo que tendrás un problema con el botón de Audio, pero espero lo compruebes y me lo confirmes.

Gracias

Hola Quim,

Mi experiencia con el Tvix 6600 es de solo 3 dias, pero tengo también el 6500 y tanto uno como otro se manejan bien con el mando Beo4.

En el 6600 encuentro la gran ventaja de la mayor rapidez de encendido y que se pueden "dominar" mejor las fotografias. Con el audio no he vivido ningún problema por el momento, pero ya te digo que aún lo he utilizado poco tiempo.

Saludos

Javier

Hola Javier, gracias por la respuesta

Cuando hablé del botón Audio, me refería a que en el 6500, el botón Audio sirve tanto para ir a la carpeta de música como para cambiar el audio en las películas grabadas en dual. En el 6600, el botón Audio es sustituído por el botón Music, que te lleva a la carpeta de música, pero han creado otro botón llamado Audio para cambiar de idioma. Es a éste problema al que me refiero. El PUC del Tvix, sólo tiene un Audio, y no servirá para cambiar de idioma, lo que me resulta muy problemático.

Si puedes hacer la prueba, te estará muy agradecido.

Saludos

PD: El 6600 es un pedazo de máquina. Tengo algunos Full Blu-ray que no podía leer con el 6500 (se atascaban), en cambio, con el 6600 se ven de fábula. Además, han creado un parche al FW que te convierte el sonido DTS-HD a PCM, por lo que también lo podemos escuchar con nuestras BV 🙂

Unas preguntas ?

Tienes el TDT-HD con el tvix 6600 ?

Cuando tiempo tarda en encenderse para ver por ejemplo la TDT, desde que pulsas la tecla sat hasta que aparece la imagen de la TDT o del menu ? Me interese porque tengo imagenio y es casi 1 minuto mientras carga el deco y el cambio de canales en imagenio es leeeeeeennnnnntoooooooo. Es agil al pulsar las teclas del mando, tiempo que tarda en cambiar de canal, abrir menus, o tienes que esperar 4 - 5 segundos entre cada accion ?

Puedes reproducir las peliculas grabadas, pararlas, rebobinar, avanzar , grabar tdt desde el mando beo4?

Se pueden ordenar los canales del tdt el en 6600 ?

El firm, equipo es estable? segun algunos foros, "mpcclub" por ejemplo, tiene algunos "problemillas" ?

Muchas gracias

Bueno, ya he comentado que aún es poco tiempo el que tengo con Tvix 6600; cuando haga más experiencias os contaré.

Sí que tiene doble tuner tdt hd y se accede más rápido que con el 6500 ; además puedes parar la imagen, volver hacia atrás o echar  adelante viendo tv y por supuesto si ves algo grabado.

No he visto aún peliculas y menos en blu ray; todo se andará.

Un saludo

Javier

Quim, hoy he probado a ver una pelicula con el Tvix 6600 y he comprendido lo que querias decir con lo de problema de "audio". En el Tvix 6500 efectivamente con el boton rojo del Beo4 podias cambiar o ver la banda de idioma/audio y en el 6600 no. De verdad que esto es una desagradable sorpresa; esperemos que lo corrijan con fw y sino no tendremos mas remedio que utilizar el propio mando del Tvix para esta función.

Saludos

Javier

or
BeoWorld Gold Membership card
Join BeoWorld

Register to access the forums, reference material, and exclusive member benefits — including our monthly prize draw.

Become a Member

December 2026 Prize Draw

Gold Members Only

As a Gold member you're automatically entered into our exclusive prize draw — your chance to win iconic Bang & Olufsen products. A unique benefit of BeoWorld Gold membership, every draw brings a new opportunity to win something special.

BeoSound Level

1st Prize

BeoConnect Core

2nd Prize

BeoRemote Halo

3rd Prize