En respuesta a quién empieza el Post "Quien es quien", pos quién mejor que el recién llegado😐
Bueno, mi nombre es Joaquín, tengo 28 tacos (nacido en el '78), soy de Las Palmas de Gran Canaria y soy Ingeniero Industrial, especialidad en Organización Industrial. Aunque mi trabajo actual tiene mucho que ver con B&O, mis intervenciones en este foro serán exclusivamente en base a mi experiencia como usuario de B&O.
Mi relación con B&O empezó a la tierna edad de 3 años, cuando encontré una BeoLit roja, que pertenecía a mi abuelo, al que por cierto nunca conocí. Se conviritó en uno de esos juguetes que te producen la mayor de las ilusiones, que no te pertenece, pero haces tuyo. Lamentablemente ésta desapareció🙁
Mis productos favoritos (actuales) son las BeoLab9, las BeoLab3, el BeoSound4 (con permiso de Su Majestad BeoSound 9000), el BeoVision 7-40" y por supuesto el BeoSystem3. El BeoVision8 se está dejando querer (siempre he tenido debilidad por los desfavorecidos, jeje) y en telefonía me flipa el BeoCom4. Los que no me terminan de convencer: BL4000 y BS3200.
De entre los clásicos, se me derriten los huesos cada vez que veo un Hyperbo 5 RG (1934) y un BeoSystem 4500 (1988).