Quién es quien

150 replies
...

En respuesta a quién empieza el Post "Quien es quien", pos quién mejor que el recién llegado😐

Bueno, mi nombre es Joaquín, tengo 28 tacos (nacido en el '78), soy de Las Palmas de Gran Canaria y soy Ingeniero Industrial, especialidad en Organización Industrial. Aunque mi trabajo actual tiene mucho que ver con B&O, mis intervenciones en este foro serán exclusivamente en base a mi experiencia como usuario de B&O.

Mi relación con B&O empezó a la tierna edad de 3 años, cuando encontré una BeoLit roja, que pertenecía a mi abuelo, al que por cierto nunca conocí. Se conviritó en uno de esos juguetes que te producen la mayor de las ilusiones, que no te pertenece, pero haces tuyo. Lamentablemente ésta desapareció🙁

Mis productos favoritos (actuales) son las BeoLab9, las BeoLab3, el BeoSound4 (con permiso de Su Majestad BeoSound 9000), el BeoVision 7-40" y por supuesto el BeoSystem3. El BeoVision8 se está dejando querer (siempre he tenido debilidad por los desfavorecidos, jeje) y en telefonía me flipa el BeoCom4. Los que no me terminan de convencer: BL4000 y BS3200.

De entre los clásicos, se me derriten los huesos cada vez que veo un Hyperbo 5 RG (1934) y un BeoSystem 4500 (1988).

Trasladandolo del otro post:

Me presento muy rápidamente:
Santiago, sevillano, 43 tacos, arquitecto, trabajo para una empresa constructora suiza en ginebra, B&O-enfermo-incurable.

Mis "juguetitos" B&O están en mi "Bio" 

Próximo objetivo inmediato: el Beo5 (cumplido!)

Próximo objetivo lejano (2 o 3 años): una BV7 mas grande de 40" full HD , 100Hz, con bluray incorporado.

Saludos. 

Rafa, vivo y soy de Valladolid. Cumplí 36 el día 4.

Conozco la marca desde hace bastante tiempo, pero nunca le había prestado especial atención por considerarla inalcanzable. El pasado enero decidí comprarme un buen equipo de música y caí en la tienda B&O de mi ciudad. Escuché unos BL5 y nunca conseguí salir de allí.

He comprado un Avant de segunda mano hace 15 días. En septiembre empiezo con el sonido. Serán unos BL9 y todavía por decidir un BS9000 o unos BL3 o 4000 como traseros. El BS9000 es un fijo, así que tarde o temprano tendré uno (no entiendo la vida sin él).

Me encanta la música, siempre estoy escuchando algo de los más variados estilos, dependiendo del estado de ánimo. Me gusta especialmente el Jazz, música Brasileña, cubana, rock... No soporto el pop y la electrónica puede conmigo. Todo lo que suene a acústico es susceptible de que me guste. Tengo más de 1000 CDs y subiendo.

Mi otra pasión es volar y viajar, cosa con la que afortunadamente me gano la vida y me hace muy feliz. Tengo especial debilidad por África y todo lo que huela a ella.

Amén.

Mi nombre es Luis, aunque mis amigos más cercanos de toda la vida me llaman LuisMi. Vivo y trabajo en Barcelona. Soy óptico.

La música es muy importante en mi vida. Llevo tocando la guitarra desde los 15 años y ahora tengo 33. Desde los 19 años toco en bandas de música, ahora estoy con BlackSun. Siempre estoy escuchando música y viendo DVDs musicales.

Otra cosa importante es la decoración. Me encanta reformar el piso y cada poco le doy un meneo. Yo mismo hago las obras.

B&O en ese sentido me ofrece el diseño y la calidad que busco, y que ningun otro fabricante ha conseguido.

Tengo B&O desde el año 2002, cuando me casé. Mi primer producto fué la BV3-32. Despues llegaron más cositas: puedes ver mi BIO

Me toca el turno..

Gustavo, 40 temporadas, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de carrera, Consultor en seguridad de redes de profesión. Mexicano, aunque he vivido en varios países, radico en España desde 1998.

Adicto a B&O, mi primer contacto fue en 1997 en Taiwan donde viví un año. Un amigo brasileño tenía un BS9000 en la pared y BS Ouverture en la biblioteca de su piso. Creo recordar que tenía unas BL Penta. En Taiwan no los vendían así que los compró en Hong Kong.

Mis juguetes: BV3-32, BV8, MX4000, BS9000, BL9, BL3, BC6000, 2xDVD1, V8000, Serene, Earset 2. He tenido además unos BL6000, otro BV3-32 y un BS2500.

Me gustaría comprar la BV7-40 y algún día unos BL5. Para mí lo mejor de mi set up son el BS9000 y los BL9.

Mis otras aficiones además de la música y B&O, los buenos vinos, las antigüedades, viajar.

Yo me llamo Borja, soy el más joven del foro, tengo 23 años, estoy estudiando ingenieria industrial en Madrid.

La primera vez que conocí B&O fue a través de los semanales del fin de semana que vienen en los periodicos, luego fuimos a ver la tienda que hay en La Coruña y ya compramos el BC1.

Ahora mismo en mi casa tenemos además del Bc1, un Bs1, 2 Bc4, 2 A8 y un Earset Home 1.

Cuando yo gane dinero me gustaría tener una Bv7 de tamaño 46" y un home cinema compuesto por BL9 y BL3, con eso ya me conformo. 

gu6j8Hola, me llamo Lorenzo, soy de sevilla, soy médico, y tengo 33 años

Soy nuevo en este foro, y mi sistema b&o consta de BS3200+ Beolab 3(x2)+beoport, conectado todo con un pc y una pantalla de tft...

Conoci b&o por un televisor que compro mi padre allá por el mundial 82 (beovision 7700 que todavia funciona perfectamente), y desde  entonces he estado deseando tener un sistema de sonido b&o.

He empezado poco a poco.

Mi proxima compra sera un beolab2, y en cuanto a la tele...creo que esperare hasta ver que sistema acaba por despegar (blue ray...)

Hola, es mi turno.

Soy Ricard (Blazken), y soy de Barcelona. Tengo 28 años y soy ingeniero informático del Deutsche Bank en España. Vivo en Terrassa, y es allí donde fui a ver, gracias a mi padre, la tienda de Bang & Olufsen, donde conocí a uno de los mejores vendedores, pues hice mi mejor compra, un BS9000 con los BL8000. Precioso, y a la vez mágico.

Me encanta la música, he tocado el Bajo eléctrico en un grupo de metal, el cual dejé hace poco, porque soy demasiado perfeccionista, me considero con buen oído ;)

Mi sueño es hacerme con unos BL3 y un BS2 (sueño que dentro de poco realizaré), y una BV7-40, que dejo para algún día. 

Saludos!

Hola, me llamo Eduardo, vivo en Oviedo, tengo 43 años, soy optico y tecnico superior audioprotesista. Desde 1991 hasta hoy, soy propietario de equipos B&O. Mis aficiones son los coches, relojes, electronica y bricolage.

Saludos

...
or
BeoWorld Gold Membership card
Join BeoWorld

Register to access the forums, reference material, and exclusive member benefits — including our monthly prize draw.

Become a Member

December 2026 Prize Draw

Gold Members Only

As a Gold member you're automatically entered into our exclusive prize draw — your chance to win iconic Bang & Olufsen products. A unique benefit of BeoWorld Gold membership, every draw brings a new opportunity to win something special.

BeoSound Level

1st Prize

BeoConnect Core

2nd Prize

BeoRemote Halo

3rd Prize