Quién es quien

150 replies
...

En respuesta a quién empieza el Post "Quien es quien", pos quién mejor que el recién llegado😐

Bueno, mi nombre es Joaquín, tengo 28 tacos (nacido en el '78), soy de Las Palmas de Gran Canaria y soy Ingeniero Industrial, especialidad en Organización Industrial. Aunque mi trabajo actual tiene mucho que ver con B&O, mis intervenciones en este foro serán exclusivamente en base a mi experiencia como usuario de B&O.

Mi relación con B&O empezó a la tierna edad de 3 años, cuando encontré una BeoLit roja, que pertenecía a mi abuelo, al que por cierto nunca conocí. Se conviritó en uno de esos juguetes que te producen la mayor de las ilusiones, que no te pertenece, pero haces tuyo. Lamentablemente ésta desapareció🙁

Mis productos favoritos (actuales) son las BeoLab9, las BeoLab3, el BeoSound4 (con permiso de Su Majestad BeoSound 9000), el BeoVision 7-40" y por supuesto el BeoSystem3. El BeoVision8 se está dejando querer (siempre he tenido debilidad por los desfavorecidos, jeje) y en telefonía me flipa el BeoCom4. Los que no me terminan de convencer: BL4000 y BS3200.

De entre los clásicos, se me derriten los huesos cada vez que veo un Hyperbo 5 RG (1934) y un BeoSystem 4500 (1988).

Trasladandolo del otro post:

Me presento muy rápidamente:
Santiago, sevillano, 43 tacos, arquitecto, trabajo para una empresa constructora suiza en ginebra, B&O-enfermo-incurable.

Mis "juguetitos" B&O están en mi "Bio" 

Próximo objetivo inmediato: el Beo5 (cumplido!)

Próximo objetivo lejano (2 o 3 años): una BV7 mas grande de 40" full HD , 100Hz, con bluray incorporado.

Saludos. 

Rafa, vivo y soy de Valladolid. Cumplí 36 el día 4.

Conozco la marca desde hace bastante tiempo, pero nunca le había prestado especial atención por considerarla inalcanzable. El pasado enero decidí comprarme un buen equipo de música y caí en la tienda B&O de mi ciudad. Escuché unos BL5 y nunca conseguí salir de allí.